PREPÁRATE PARA LA ENTREVISTA

Prepárate para la entrevista con tiempo. Estos son algunos consejos para dirigir una entrevistar o para ser entrevistado en RADIO MUNDO:

  1. Por regla general, debes estar disponible para la entrevista, unos 15 a 30 minutos antes de la hora prevista. Esto nos daría tiempo para intercambiar algunas recomendaciones a seguir durante la entrevista.
  2. Debes traer documentos, fechas, recordatorios, y datos de respaldo sobre lo que piensas decir o deseas informar.
  3. Ayúdate con fuentes auxiliares de respaldo o información, como: la Internet, ejemplo:  Wikipedia, periódicos en linea o impresos, blogs, etc.

Antes de tu entrevista:

  1. Instala el programa de Skype en tu ordenador.  Skype esta disponible en varias versiones para Windows, Mac y Linux, lo puedes descargar desde http://www.skype.com
  2. Añadir al usuario radiomundo.org en tu mensajero de Skype.
  3. Aunque ya hayas usando el Skype con anterioridad, utiliza el modulo de prueba del Skype para comprobar que efectivamente si puedes comunicarte con nosotros y que no tiene problemas de audio o de conexión.
  4. Por favor no nos llames hasta que te lo indiquemos. En su lugar, contáctanos enviándonos solamente mensajes de texto instantáneos, hasta obtener la autorización de llamada.
  5. Llámanos usando el programa de Skype, 5 minutos antes de la entrevista, cuando ya hayas obtenido la autorización para hablar al AIRE, esta la recibirás vía mensaje instantáneo.

 

Durante la entrevista:

Relájate, habla calmadamente, no alces la voz, no grites, no digas malas palabras, no insultes, y por favor … QUE NO SE TE OCURRA ROMPER PERIÓDICOS DE LA PRENSA CORRUPTA, en pleno programa de radio. HABLO DE ESOS PERIÓDICOS QUE EL DELINCUENTE Y ENEMIGO #1 DE LOS ECUATORIANOS LLAMA “LA PRENSA CORRUPTA” Y QUE SE LA PASAN DENUNCIANDO TODOS LOS ATRACOS Y CASOS DE CORRUPCIÓN PERPETRADOS POR EL MISMO Y POR LOS MIEMBROS DEL GRUPO DE LOS HONESTOS QUE SON MAS, ESTOS PILLOS Y DELINCUENTES ORGANIZADOS QUE PENOSAMENTE POR AHORA ESTÁN CONTROLANDO TODOS LOS PODERES DEL GOBIERNO ECUATORIANO.

 

SOMOS LA OPOSICIÓN ANTICORREISTA ECUATORIANA

 

Feliz entrevista!

Comments are closed.

Translate »