Nosotros

Este proyecto comunitario conocido como “RADIO MUNDO“, no es una estación de radio comercial sino un proyecto comunitario sin la finalidad de lucro.

No ofrecemos recompensas financieras a ninguna persona ni empresa que someta programas de radio, no vendemos ni auspiciamos ningún producto o servicio que no sea exclusivamente el de nuestros servicios comunitarios, nuestros programas de radio, y los programas de radio sometidos por nuestros productores voluntarios. Toda radiodifusión se realiza con el carácter de “gratuito”, “sin pago ni recompensa financiera alguna”, por ningún concepto.

Tu nos escuchas gracias a la voluntad de Dios Padre, y a la contribución generosa de todos nuestros auspiciantes, mentores y amigos.

Si existen algunos cargos mínimos a terceros para difundir programas por este sistema, para cubrir costos de operación de nuestros sistemas e instalaciones, y para aquellos casos de programaciones regulares que devengan gastos no previstos, siempre y cuando los programas a transmitir no sean comerciales. (Ejemplo: comunicados y programación especializada del estado u otras entidades sin la finalidad de lucro.)

GRACIAS POR PARTICIPAR Y AUSPICIAR GENEROSAMENTE Y VOLUNTARIAMENTE ESTE PROYECTO COMUNITARIO CONOCIDO COMO RADIO MUNDO.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE ESTE SITIO WEB

Para poder servirles mejor, estamos mejorando constantemente nuestros medios de comunicación y nuestro sitio Web. Últimamente hemos cambiado nuestros programas de la portada en la Web. Ahora estamos usando WordPress como el motor principal de nuestra portada.

Somos una radio cristiana

Nota: Traemos el mensaje de Jehová Dios Padre Celestial, el de su Hijo Jesús el Cristo, y el de sus Apóstoles, desde el día 5 de Agosto del 2005.

Nota: Transmitimos conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar y de vivir dentro de la vida Cristiana, de esta manera contribuimos positivamente en la formación espiritual y académica de cada creyente a través de la difusión radial de la palabra de “Dios Padre” (el todo Poderoso); el mensaje de Yeshua, (Jesucristo su hijo); y el testimonio de los Apóstoles como se testifica en los santos evangelios en donde se presentan también las acciones, sentimientos y actitudes de los creyentes.

Nota: RADIO MUNDO y todos quienes hacemos posible este ministerio cristiano, cumplimos de acuerdo a nuestras mejores capacidades, la hermosa misión encomendada a todos los seguidores del Señor Jesús (Yeshúa), como se revela en Mateo 28:19-20: “Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones.”

RADIO MUNDO
Para comunicarse con nosotros escríbanos a:

Español: soporte@radiomundo.org
English: support@radiomundo.org

Si quieres auspiciar este proyecto, puedes enviarnos una donación usando el siguiente botón de PayPal. Gracias por tu contribución.

Deja un comentario

Translate »