Nosotros

Estamos mejorando constantemente nuestros medios de comunicación y sitio Web, para poder servirles mejor. Hemos cambiado de portal en la Web. Ahora estamos configurando y mejorando nuestros sistemas, usando WordPress como el motor principal de nuestro portal.

Somos una radio cristiana

Nota: Traemos el mensaje de Jehová Dios Padre Celestial, el de su Hijo Jesús el Cristo, y el de sus Apóstoles, desde el día 5 de Agosto del 2005.

Nota: Transmitimos conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar y de vivir dentro de la vida Cristiana, de esta manera contribuimos positivamente en la formación espiritual y académica de cada creyente a través de la difusión radial de la palabra de “Dios Padre” (el todo Poderoso); el mensaje de Yeshua, (Jesucristo su hijo); y el testimonio de los Apóstoles como se testifica en los santos evangelios en donde se presentan también las acciones, sentimientos y actitudes de los creyentes.

Nota: RADIO MUNDO y todos quienes hacemos posible este ministerio cristiano, cumplimos de acuerdo a nuestras mejores capacidades, la hermosa misión encomendada a todos los seguidores del Señor Jesús (Yeshúa), como se revela en Mateo 28:19-20: “Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones.”

RADIO MUNDO
Para comunicarse con nosotros escríbanos a:

Español: soporte@radiomundo.org
English: support@radiomundo.org

Deja un comentario

Translate »