Ayuda

¿Tiene dificultades al escuchar?

Si usas el Microsoft Internet Explorer, (cualquier versión), entonces ya deberías estar escuchando RADIO MUNDO “automáticamente” cuando ingresas a cualquiera de nuestras paginas Web de radiomundo.org.

Si no logras escucharnos todavía, debes saber que hay varios métodos que hacen posible que nos puedas escuchar. He aquí algunos de esos métodos, para que escojas el que mejor se adapte o se aplique a tus circunstancias.

Escoje uno de los siguientes “Media Players”


Haz “clic” en el icono del “Media Player” de tu preferencia, o “clic” en el vínculo para “Descargar” que se muestra a continuación, y “abre” el archivo de conexión que se te ofrece al hacer clic en cualquier opción que tu escojas.

Idealmente, debes tener uno de esos “media players” ya instalado en tu ordenador. Alternativamente, puedes guardar el “archivo de conexión” en tu escritorio, para uso futuro; así ya no tendrías que repetir este proceso cada vez que quieras escuchar nuestra radio, sino solamente hacer clic en el archivo guardado en tu propio escritorio.

Clic en uno de los siguientes enlaces:

RADIO MUNDO usa el plugin de “Microsoft Windows Media Player”. Idealmente, debes escuchar nuestra señal usando el “Microsoft Internet Explorer” que viene en todos los sistemas operativos “Microsoft Windows“, (XP, Vista, 7, 8, 10) y escoger el “modo de compatibilidad” cuando visitas radiomundo.org.

Todas las computadoras basadas en los sistemas operativos “Microsoft Windows” ya tienen instalado el “Windows Media Player” desde la fábrica; así que, no se requiere de ningún paso adicional que no sea solamente “visitar nuestro sitio oficial” en http://radiomundo.org

Otros puntos de acceso:

(Clic en cualquiera de ellos )

Si ya estas usando el “Microsoft Internet Explorer” y no logras escucharnos todavía, escoje entonces el “MODO DE COMPATIBILIDAD” en tu navegador. Esta es una opción disponible en el menú de “OPCIONES” de tu Internet Explorer. Usualmente debes esperar unos segundos, (10 a 20 segundos), para que se realice la conexión inicial. Se paciente. No te desesperes.

Si usas el Google Chrome, Mozilla FireFox, Opera, o cualquier otro navegador, trendras que instalar la versión adecuada del “plugin” de “Windows Media Player” para el navegador respectivo que estes usando. Cualquier navegador que no sea el “Microsoft Internet Explorer”, requerirá de que instales un plugin de compatibilidad con el “Windows Media Player” en tu navegador preferido. Consulta las opciones de tu navegador preferido sobre cómo instalar este plugin.

¿Aún no logras escuchar nuestra señal?

Otra posible acción para escuchar nuestra señal es que intentes accesar nuestra señal directamente usando tu Media Player favorito, (cualquier Media Player funciona igual). Corre tu “Media Player” en tu ordenador, tableta o celular, y usa el menú para abrir el siguiente URL: http://99.164.136.229:8000 ; o visita nuestra señal repetidora (con múltiples Media Players) en: http://radiomundo.listen2myradio.com .

Intenta uno de esos dos métodos ahora mismo!

¿Ninguno método funciona en tu ordenador?

Si ninguna de las dos opciones propuestas anteriormente funciona en tu ordenador, sigue entonces una de las recomendaciones descritas a continuación:

Asegúrate de tener activados los “Popups en tu Explorador”. Toma en cuenta que siempre que se conecta a una señal de RADIO o TV vía la Internet, debes ser paciente y esperar entre 10 a 20 segundos para que se lleve a cabo la conexión inicial. No interrumpas este proceso de conexión inicial, debe ser paciente, caso contrario estarías ocasionando que se desconecte la señal si haces alguna operación prematura.

Otras alternativas para escuchar

Con la diversidad de navegadores de la Internet, (Internet Explorer, FireFox, Google Chrome, Opera, y otra docena de navegadores’), todos ellos INCOMPATIBLES unos con otros, algunos no permiten escuchar RADIO MUNDO en el primer intento.

A continuación podrás encontrar algunas sugerencias y soluciones para escuchar RADIO MUNDO.

Recomendaciones adicionales:

  1. Cierre todas las ventanas que tengas abiertas con otras paginas de la Internet. Deje solo la pagina de RADIO MUNDO abierta.
  2. Cierre todas las aplicaciones que usan la Internet como Mensajeros y programas de Chat.

Para escuchar RADIO MUNDO, escoja una de las siguientes soluciones, la que le parezca más apropiada o más rápida, a su entera conveniencia:

SOLUCIÓN #1:

 

  1. Asegúrate de usar el Internet Explorer de Microsoft.
  2. Visita: http://99.164.136.229:8000
  3. Clic en el botón que dice: “Listen”

SOLUCIÓN #2:

  1. Corra el programa de audio que usualmente usas para escuchar música, ejemplo: Windows Media Player, WinAmp, VLC, etc.)
  2. En tu programa de audio preferido, haz clic en: Archivo->Abrir URL
  3. Copia y pega en ese espacio la siguiente URL: http://99.164.136.229:8000

SOLUCIÓN #3:

 

  1. Descarga el programa WinAMP Lite haciendo clic aquí.
  2. Instala el WinAMP Lite en tu ordenador
  3. Corre el WinAMP Lite
  4. Sigue las instrucciones de la SOLUCIÓN #2 al pie de la letra.

SOLUCIÓN #4:

 

  1. Abre el siguiente URL en tu Media Player favorito: http://99.164.136.229:8000

SOLUCIÓN #5:

  1. Haz clic en el siguiente URL para visitar nuestra señal repetidora. Al ingresar a esa pagina, escucharas automáticamente RADIO MUNDO:
    http://radiomundo.listen2myradio.com

 

Deja un comentario

Translate »